Dpto. de Administración

Este departamento se encarga de gestionar la Contabilidad y el Presupuesto del Consorcio, así como de recabar toda la información generada por las actividades que son llevadas a cabo en los diferentes Departamentos que lo integran, obteniéndose de todo ello los datos necesarios para un mejor funcionamiento de los mismos, realizando además otra serie de funciones como la de contratación, lectura de contadores, emisión de recibos, recaudación, atención al público, gestión de proveedores, confección de las nóminas para todo el personal, etc, contando para ello, con una Oficina Central ubicada en el propio Centro de Producción de Puerto del Rosario, y otra en el casco de la ciudad de atención al ciudadano, para ser escuchadas cuantas reclamaciones sean formuladas por los usuarios, canalizándolas al departamento correspondiente para su resolución, así como con dos oficinas más de atención al público, una en Corralejo y otra en Gran Tarajal, apoyándose para el desarrollo de todas estas funciones en 10 personas adscritas al departamento.

Para desempeñar la labor de las lecturas de contadores de todas las áreas de influencia del Caaf, se cuenta con 2 lectores para la Zona de Puerto del Rosario, 2 en la Zona norte, uno en la Zona Centro y otro en la Zona Sur.

También se encuentra vinculado a este departamento el almacén general del Caaf, llevado por un administrativo y dos operarios, donde se centralizan para su custodia y control, todos los materiales que se precisan para el normal desenvolvimiento de las labores que realiza el Caaf.