Servicios y Procedimientos

Se tramitan quejas de los abonados en materia de Facturación y otras relativas al funcionamiento del servicio que son informadas por los técnicos.

Igualmente se tramitan reclamaciones patrimoniales por daños ocasionados por el funcionamiento del servicio a través de sus correspondientes procedimientos.

Formato: HTML
Responsable: Departamento Jurídico.
Fecha de Actualización: 29 de mayo de 2019.
Periodicidad: Continua.
Tipo de información: Servicios y procedimientos
Categorías:
Procedimientos
Servicios
Subcategorías:
Registro de actividades de tratamiento de datos personales.
Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.
Requisitos y condiciones de acceso a los servicios, incluyendo horario, tasas, tarifas o precios.
Normas que rigen el servicio.
Servicios que presta cada unidad administrativa.
Referencia normativa:
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Disposición final undécima. Artículo 6 bis.
Ley 12/2014 Artículo 23.
Ley 8/2015 Artículo 107.
Ley 8/2015 Artículo 106.